Hace unos días añadíamos publicidad debajo del título de los post, hoy vamos a añadirla el el poost-footer es decir al pie de los post. En plantilla Edición de HTML marcamos para expandir la plantilla.

Para añadirla en ese espacio buscaremos la siguiente línea.
<div class='post-footer-line post-footer-line-3'>

» Si queremos mostrar la publicidad en todas las entradas a continuación de ese línea añadimos el código de la publicidad.
<div class='post-footer-line post-footer-line-3'>
Aquí incluimos el código de la publicidad


CONTINUAR
Karla Castañeda

Hola Gema!

Muchísimas gracias por toodo!! :)

Muy útil tu entrada como siempre, tal vez me decida a incluir un poco de publicidad en cada post.

Que tengas un excelente fin de Semana!

Responder
Gem@

:: Gracias a ti Karla por comentar, comparto tu alegría :D

Responder
pepe

gracias pero pagan tan poco por publicidad que no me dan ni ganas de ponerle xD


igual es bueno pero para un blog que tenga muchisiiiiiimas visitas :D

Responder
Gem@

:: Es una decisión personal Pepe :)

Responder
María José Moya

¡¡Muy útil!!!.

Gemita, estoy mirando por tu blog y no consigo dar con una entrada para lo que estoy buscando:

Estoy añadiendo algún icono en mi blog para que aparezca en cada entrada y la gente vote si le apetece.

Mis preguntas son:

[1].-Sobre Wikio: he intentado poner uno de los posibles (uno que dice que es "universal", aunque no sé si es ese el que sirve para que la getne vote), pero al expandir la plantilla para ponerlo en donde tengo los iconos para redes sociales, dice lo siguiente:

[nota: queria ponerte aquí el javascript del icono para que lo vieras in situ, pero no me deja Bogguer... así que no sé si así no puedes valorar este tema] :-(

Al darle a "vista preliminar", no se ve nada y dice que "se está intentando cerrar la ventana" que se había intentado abrir. Al cerrarla, sale un mensaje arriba de la plantilla expandida, que dice:

No hemos podido obtener una vista preliminar de su plantilla. Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo. No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente. Mensaje de error de XML: The reference to entity "title" must end with the ';' delimiter.

He ido al FAQ de Wikio, y no sé si estoy mirando en el apartado adecuado. Lo más parecido de lo que no sé si es el problema que tengo, dice: "PREGUNTA: Mi botón universal para compartir contenidos no funciona. RESPUESTA: Para que el botón universal para compartir contenidos funcione hay que copiar el código generado por Wikio en la página de tu sitio.

Si quieres poner varios botones para compartir contenido en la misma página, por ejemplo, bajo cada artículo en la página principal de tu sitio, debes modificar ligeramente el código de los botones.

Reemplaza el código URIComponent(location) por la URL del post entre dos apóstrofes (Permalink) y encodeURIComponent(document.title) por el título del post.

Si no logras o si los resultados no son los esperados contáctanos a través del formulario Contáctanos que se encuentra al pie de esta página."

[2].-Sobre Bitácoras: ese icono sí me ha dejado ponerlo, pero lo hice ayer y no aparece en cada entrada el enlace de esta, al pinchar dicho icono... He pensado que a lo mejor necesita de algún tiempo hasta que se active, pero no sé, lleva ya 24 horas puesto. ¿Sabes si puedo haber hecho algo mal?.

[3].-¿Hay algún iconito de votación que sea también igualmente "interesante"? (ya sabes que lo oriento a atraer visitantes y posicionamiento al blog... por el tema de que el blog sea "atrayente" para patrocinadores... aunque lo cierto es que aún no he "activado" el servicio porque no me siento con fuerzas de ponerme a hacer un esfuerzo extra en este "curro extra" a las energías que tengo disponibles ;-)

Un besazo, y gracias querida Gemita por estar siempre ahí (y por el privado! -perdón por no contestar el último: me es insuperable poder mantener un correo con cierta continuidad, ya sabes... ;-) Besicos, niña...

Responder
Gem@

:: Mariajo sobre Wikio y Bitácoras poco puedo ayudarte no porque no vea el scipt sino porque nunca los he usado :S
Lo que tengo en las entradas y hace poco hablé sobre eso son los iconos que permiten "mandar" por decirlo de alguna forma el enlace de la entrada a las redes sociales que añadimos.

http://gemablog-.blogspot.com/2010/02/redes-sociales-en-el-post-footer.html

Es decir, si añades el botón de Faccebook y alguna visita lo ve interesante pulsando ese botón muestra el título y enlace de tu entrada en su muro, lo mismo ocurre con Twitter y otros sitios. En definitiva es una forma de divulgar tus entradas nada tiene que ver con las votaciones :S
Por lo de no contestar el correo no te preocupes cuando no se puede, pues no se puede y no pasa nada.
Un besazo Mariajo siento no darte una información más amplia :S

Responder
María José Moya

Querida Gemita, bueno, no te preocupes. En algún arranque de energía intentaré hacer averiguaciones del tema.

La entrada que comentas ya la miré, si, pero claro, es para otro tema (en mi blog tengo precisamente algunos iconos de redes sociales, aunque le falta los del FB y Twitter, pero cuando lo puse en mi blog venían sin esos dos iconos, y claro yo no sé hacerlos... :-S

Muchísimas gracias por todo, de verdad. Eres un encanto... Escriba o no pueda hacerlo, te voy leyendo en la medida que puedo, y me acuerdo de tí :-)

Un besazooo!!

Responder
Gem@

:: Espero encuentres solución Mariajo :D
Besos y abrazos!!

Responder
xulinho

Hola Gem@
pedi ayuda por correo para poner publicidad bajo los post.....pero el problema es que no quiero que me aparezcan abajo de cada entrada en la pag principal...si no que dentro de las entradas....
de todas formas muxas, muxas, muxas gracias por contestarme...
esta genial todo lo que pones...voy a seguir leyendo a ver si saco algo más para enchular mi blog..jeje.
adios

Responder
Gem@

:: Si la quieres mostrar en tus post puedes hacerlo incluyendo el código en la plantilla de entrada o editando la entrada y añadiéndolo cada vez.
Otra cosa que me viene a la mente es incluirlo antes de <div class='post-footer'> te saldrá al final de la entrada y justo antes del post-footer.

Responder
Anónimo

Hola Gema! Felicidades por tu blog.

Quisiera saber si podrias ayudarme.

Estoy intentado insertar publicidad que ocupe el espacio encabezando los post en blogger y no se como hacerlo.

gracias de antemano.

Responder
Gem@

:: Hola BIOMASS la siguiente entrada indica la forma de hacerlo :)

http://gemablog-.blogspot.com/2009/11/publicidad-debajo-de-los-titulos-de-las.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top